Giancarlo González: “Enfrentaremos a un equipo de muchas estrellas”

El experimentado defensor, Giancarlo “PIPO” González es uno de los más experimentados que jugarán en el partido ante Los ángeles por la Liga de Campeones de la Concacaf.

Así mismo tanto el defensor como el club saben que el equipo de la MLS viene con todas sus figuras, como Carlos Vela y Giorgio Chiellini, el costarricense ya sabe lo que se enfrentará ya que ha disputado partidos contra esas estrellas en ligas anteriores e incluso en selección nacional.

Giancarlo comento sobre la previa del juego: “Es un partido bonito ya que ellos tienen jugadores internacionales, buscaremos lo mejor para el equipo para obtener una victoria en estos 90 minutos. Nosotros saldremos a la cancha a conseguir la victoria, estamos con nuestra gente, estadio lleno y vamos a seguir demostrando lo que hemos hecho en el torneo nacional”.

También el Pipo confirmo que jugar con el estadio lleno y con toda la afición presente será un plus y una motivación extra para enfrentar esta fase contra un gran rival, así mismo el jugador conoce mucho al club y será un gran espectáculo.

El zaguero y el equipo rojinegro ya están preparados para disputar el duelo ante el equipo estadunidense y volver a competir internacionalmente tras estar varios años de ausencia en esta competición. Los octavos de final de la Concacaf Champions League para el Alajuelense iniciarán el próximo jueves a las 9:00 de la noche en el Alejandro Morera Soto, los manudos jugarán a estadio lleno ante el equipo campeón de la MLS de Estados Unidos.

TEXTO: Justin Campos Arroyo

FOTO: PRENSA / LDA