El Glasgow City sacó una gran victoria en condición de visitante tras vencer 0-1 al Celtic. La delantera costarricense Priscilla Chinchilla anotó el único gol del partido.
La única anotación llegó en la segunda parte. Al minuto 65 y luego de un pase filtrado, la tica remató con su pierna izquierda, el balón pegó en el palo y se metió dentro del marco.
Esta victoria vale más que tres puntos, ya que Glasgow City le sacó más ventaja a su más cercano perseguidor. Con este resultado, se mantienen en primer lugar con 59 puntos tras 21 fechas realizadas.
En la próxima fecha, Chinchilla y compañía jugarán en casa ante Glasgow, escuadra que marcha en la última posición, el duelo está pactado para el 11 de marzo.
FOTO: PRENSA / Glasgow City
Este sábado 5 de abril se disputó una nueva edición del Clásico Provincial que enfrentó…
Saprissa visitó a Sporting FC y le ganó 0 por 1 con un solitario gol…
El Deportivo Saprissa dio a conocer que el histórico exjugador y entrenador Vladimir Quesada asumirá…
En una noche con momentos de lluvia, el Municipal Pérez Zeledón obtuvo una importante victoria…
El director técnico del Club Sport Cartaginés, Andrés Carevic, habló con los medios en la…
Hay momentos que quedan grabados en la memoria: esos instantes en los que la emoción…