Juan Pablo Vargas: “Serán juegos muy físicos”

Juan Pablo Vargas, defensor de la selección nacional de Costa Rica, dio declaraciones previo al viaje de la tricolor hacia Martinica, el jueves 23 de marzo a las 2:00 pm, para enfrentar la jornada 5 de Liga de Naciones de CONCACAF.

Primeramente, se refirió al estado de la cancha en la que se va jugar en Martinica: “Escuché un comentario, que no eran las mejores condiciones, igualmente no son buenas para ellos ni para nosotros, pero quien sabe que tan acostumbrados puedan estar a ese tipo de condiciones” comentó el defensor.

Asimismo, habló sobre cual línea defensiva se trabaja, en el conjunto patrio, con cuatro o cinco jugadores: “Se trabajan ambas, eso es algo que ha caracterizado, no solo a los profesores sino a la selección desde hace muchos años, tener esa adaptación” dijo Vargas.

La Sele visitará a Martinica el sábado 25 de marzo a las 5:00 pm hora tica por la jornada 5, luego regresará al país donde será local ante Panamá el martes 28 de marzo a las 8:00 pm por la jornada 6 de la competición.

FOTO: PRENSA / FCRF