Liga Deportiva Alajuelense se prepara para los próximos encuentros nacionales e internacionales

Martín Arreola, asistente técnico de Liga Deportiva Alajuelense brindó una conferencia de prensa el pasado miércoles 1 marzo, donde se refirió a temas importantes que rodean a los rojinegros.

El equipo manudo cuenta con ocho victorias y una derrota en lo que va del Torneo de Clausura 2023, manteniéndose como líder de la tabla de posiciones con dos puntos de diferencia del Deportivo Saprissa.

El uruguayo, mencionó que el cuerpo técnico de Alajuelense se ha enfocado en planificar el próximo encuentro con Guadalupe FC.

“Se ha empezado a planificar el partido del próximo viernes ante Guadalupe. Tenemos muy claro que vamos a jugar con un equipo donde si bien los resultados no han sido buenos tiene una buena plantilla, tiene un buen equipo y tiene el cambio de entrenador que juega un papel importante”.

Arreola, también afirmó que el equipo cuenta con un cronograma ajetreado, tomando en cuenta los partidos del campeonato nacional y los del campeonato internacional, poniendo en una abalanza quienes jugarán la Jornada 10.

“Andrés está en momentos de definición, sabiendo que tenemos un partido viernes, que volvemos a jugar jueves el torneo internacional, volvemos a jugar domingo, después tenemos que jugar miércoles, regresamos viernes y jugamos domingo. Eso hace que todo esté en la abalanza a la hora de tomar decisiones respecto a quienes son los que van a formar parte del grupo de convocados este fin de semana”.

El asistente técnico de Andrés Carevic, finalizó destacando que el grupo se viene preparando con anterioridad para llegar en las mejores condiciones a los octavos de final de la CONCACAF Champions League.

Liga Deportiva Alajuelense se enfrentará a Guadalupe FC este viernes 3 de marzo en el Estadio Morera Soto, a las 8:00 pm. Mientras que el próximo jueves 9 marzo jugará contra Los Ángeles FC en la Catedral, a las 9:00 pm.

FOTO: PRENSA / LDA