Millonarios de Juan Pablo Vargas empató contra Atlético Mineiro

El defensor costarricense, Juan Pablo Vargas, vio acción en la ronda clasificatoria para la Copa Libertadores. Su equipo, Millonarios, jugó el partido de ida contra Atlético Mineiro y el resultado fue de 1 por 1.

Ahora el cuadro colombiano tendrá que ir a suelo brasileño y hacer un buen juego si quiere dejarse el cupo. Quien gane en el global tendrá presencia en la fase de grupos de la Copa Libertadores.

En cuanto al compromiso, la defensa de Millonarios no tuvo su mejor presentación ya que la figura fue su portero, Álvaro Montero, con varias intervenciones. Tampoco fue un partido fácil para Juan Pablo y compañía que se enfrentaron a buenos jugadores como por ejemplo, Hulk.

La primera anotación del encuentro fue del club colombiano al 42’ por intermedio de Macalister Silva en una jugada de pelota quieta. No obstante, el empate de Atlético Mineiro llegó al 66’ cuando Paulinho le ganó la espalda a toda la defensa de Millonarios.

La vuelta entre estos dos equipos será hasta el próximo miércoles 15 de marzo en el estadio Mineirao en Belo Horizonte. Juan Pablo Vargas y compañía se jugarán el todo por el todo a las 6:30pm, hora costarricense.

Foto: Prensa Millonarios.