Randall Row: “Tuvimos la calma para dar un golpe en Alajuela”

El Santos de Guápiles fue el encargado de dejar a Alajuelense con muchas dudas previo para el encuentro ante Los Ángeles en Concacaf y también alejarlos del liderato del torneo.

Dicha victoria le cayó bien al equipo de Santos ya que sigue peleando por salir de esas zonas de descenso junto con Guanacasteca y Guadalupe.

Por ende, el equipo no solo lograría los tres puntos de visitante, sino también acabaría con el invicto del Alajuelense de solo victorias en casa incluso siguen despegándose de la zona de descalificatorio.

El técnico Randall Raw comentó: “Teníamos claro a que equipo íbamos a enfrentar, había una manera de jugar muy clara por parte del técnico Carevic, así que solo mantuvimos la calma dentro del terreno de juego para poder dar un golpe sorpresivo y lograr la victoria”.

Tanto Raw como el resto del equipo del Santos confirmaron que hicieron un juego muy completo por lo tanto lo lograron con esfuerzo, humildad y mucho trabajo de preparación. En la próxima jornada recibirán a Puntarenas el próximo fin de semana.

FOTO: PRENSA / SANTOS

Texto: Justin Campos Arroyo