Reconocidos árbitros pitarán partidos de Costa Rica en Liga de Naciones

El próximo sábado 25 de marzo Costa Rica disputará el partido de la Liga de Naciones, La Sele jugará ante Martinica en el Pierre-Aliker Estadio Municipal a las 5:00pm.

Los árbitros designados para el partido son los siguientes: el árbitro central será el canadiense Drew Fischer, el asistente 1 es el canadiense Micheal Barwegen, la asistente 2 será la estadounidense Kathryn Nesbitt, y el cuarto árbitro es el canadiense Carly Shaw-Maclaren.

El último partido disputado entre la tricolor y Martinica fue el 5 de junio del 2022 en el Estadio Nacional, donde los ticos lograron la victoria de 2-0 con goles de Joel Campbell y Francisco Calvo.

Para finalizar con la última jornada Costa Rica recibirá a Panamá en el Estadio Nacional el martes 28 de marzo a las 8:00pm.

El cuarteto arbitral designado para esté encuentro es completamente mexicano y son los siguientes: el árbitro central es Cesar Ramos, el asistente 1 es Alberto Morin, el asistente 2 es Marco Bisguerra, y el cuarto árbitro es Diego Montaño.

El último partido entre Costa Rica y Panamá fue el pasado 2 de junio del 2022 en el Estadio Rommel Fernández en Panamá, donde los panameños lograron la victoria de 2-0, con goles de Ismael Díaz y Cecilio Waterman.