Ocho árbitros ticos tendrán acción en Liga de Naciones

La Liga de Naciones volverá a la acción con las jornadas 5 y 6, dando inicio el viernes 24 de marzo y culminará el martes 28 del mismo mes, donde ocho árbitros ticos con gafete FIFA tendrán participación en dichas fechas.

Los primeros en impartir justicia serán en el juego entre Curazao y Canadá, el sábado 25 de marzo a las 7:00 pm hora tica, los silbateros patrios designados son: Juan Gabriel Calderón como central, acompañado de los líneas William Arrieta y Juan Carlos Mora.

Asimismo, lo harán en el duelo entre Cuba y Guadalupe, el domingo 26 de marzo a la 1:00 pm hora tica, con los siguientes árbitros: Ricardo Montero como central, junto con Carlos Fernández y William Chow elegidos como líneas.

Los últimos en tener acción serán Benjamín Pineda en el juego de San Cristóbal y Nieves ante Cuba, el lunes 27 de marzo a las 4:00 pm hora costarricense, mientras que, Keylor Herrera estará en el partido entre Guyana y Montserrat, el martes 28 de marzo a las 5:00 pm hora tica. Ambos árbitros fueron designados como centrales.

FOTO: PRENSA / FCRF