Alajuelense estudiará casos de mala conducta en el Morera Soto y vetará a los responsables

El Clásico Nacional entre Liga Deportiva Alajuelense y Saprissa dejó imágenes de violencia tras el pitido final. Los morados ganaron 0 por 2 y eso ocasionó problemas en las gradas del estadio Morera Soto.

Sobre esto la institución manuda lanzó un comunicado donde pidió por los hechos ocurridos. Además de ello, dejó claro que analizará cada uno de los casos para luego llevar a cabo vetos.

“Cada uno de los casos de mala conducta será analizado por la Junta Directiva del club, en colaboración con la empresa de seguridad privada. Se aplicará el manual de comportamiento del Estadio Alejandro Morera Soto para asegurarnos de que los responsables, sean vetados de acuerdo con los procedimientos establecidos”, dice el comunicado.  

Algunos de estos casos fueron el lanzamiento de objetos, ingreso de un aficionado a la cancha y hasta broncas contra jugadores morados que estaban en el palco, según se ve en imágenes de la transmisión y videos de otros aficionados en redes sociales.

Por otro lado, Liga Deportiva Alajuelense aseguró que su prioridad es la seguridad de todos los asistentes y busca garantizarla en cada uno de los compromisos que se disputan en el Morera Soto.

Foto: Prensa Liga Deportiva Alajuelense.