David Guzmán: “Los clásicos me enseñaron a ganarlos”

Saprissa fue al estadio Morera Soto y ganó un clásico más para así sacar una ventaja considerable en el liderato (0-2). Sobre esto David Guzmán recordó que desde sus inicios le enseñaron a ganar los clásicos nacionales.

“Hay que respetar a Alajuelense, es un gran rival e institución. Los clásicos desde que debuté me enseñaron a ganarlos y eso es importante”, mencionó el contención morado.

Con este resultado Saprissa llegó a 36 unidades mientras Alajuelense quedó con 30. Los morados volvieron a la senda del triunfo pues hilaron su segundo compromiso ganado.

“Fuimos un gran equipo, demostramos que estamos para grandes cosas. Queríamos irnos arriba por seis puntos y hoy fue un partido bastante inteligente. Desde el minuto uno sabíamos cómo iba a jugar Alajuelense”, agregó Guzmán.

Sin embargo, los tibaseños no quieren quedarse con esa ventaja de seis puntos, más bien la quieren aumentar en las próximas jornadas. El objetivo de Saprissa es quedar primero en la tabla de posiciones.

“Si nos empezamos a relajar las cosas nos van a costar… Ahorita que tenemos una ventaja de seis puntos queremos ampliarla un poco más”, dijo David.

En la siguiente fecha Saprissa jugará en su estadio contra la Asociación Deportiva San Carlos en otro cotejo complicado. El juego está pactado para el próximo domingo a las 4:00pm.

Foto: Prensa Saprissa.