Cartaginés venció 2-4 a San Carlos y asciende al tercer lugar

San Carlos y Cartaginés se enfrentaron este domingo 2 de abril a las 7:00 pm con marcador 2-4 a favor de los dirigidos por Paulo Wanchope en la jornada 16 del Clausura 2023 en el Carlos Ugalde.

En el primer tiempo, donde ambos equipos anotaron en una ocasión, los brumosos consiguieron la ventaja al 9′ con Luis Ronaldo Araya, tras un centro de Jeykel Venegas. Asimismo, al 46′ Sebastián Acuña puso la igualdad para los norteños, luego de un centro de Yurguin Román y un desvío de Jonathan McDonald.

Para el segundo tiempo, el conjunto blanquiazul retomó la ventaja al 58′ por medio de un tiro libre cobrado por Michael Barrantes, además, al 64′ Marcel Hernández de penal puso el tercero a favor y al 69′ llegó el doblete de Luis Ronaldo Araya y cuarto a favor de la Vieja Metrópoli. Marco Mena al 74′ descontó para los toros del norte.

En la jornada 17, Cartaginés será local ante Puntarenas FC el domingo 9 de abril a las 11:00 am, mientras que San Carlos visitará a Saprissa a las 4:00 pm ese mismo día.

FOTO: PRENSA / CARTAGINÉS