Costa Rica será sede de Torneo Sub 15 de UNCAF

Continuar con el desarrollo del fútbol menor, es lo que busca la Federación Costarricense de Fútbol, quienes junto a la UNCAF, realizarán en Costa Rica el Torneo Sub 15 UNCAF Forward.

Ocho selecciones del área, incluyendo a Costa Rica, se medirán entre sí a partir del 28 de abril y hasta el 4 de mayo. Los encuentros se realizarán en el CAR de Liga Deportiva Alajuelense, así como en las instalaciones de la FCRF.

Con esta competencia inicia oficialmente el proceso de selecciones menores, así como las competencias internacionales para unos jóvenes que en un futuro llegarán a conformar la Selección Sub 17.

Para el Torneo Sub 15 de UNCAF Costa Rica estará en el Grupo A junto a Nicaragua, El Salvador y Puerto Rico, mientras que en el Grupo B estarán Honduras, Guatemala, Belice y Panamá.

El formato de la competencia dicta que se jugarán tres partidos por grupo y el ganador del primer lugar clasifica a la gran final, que se disputará el 4 de mayo en las instalaciones de la Federación de Fútbol a las 3 p.m.

FUENTE Y FOTO: PRENSA / FCRF