Herediano vuelve la victoria y llega con vida a la última fecha

A pesar de la victoria contundente de 3-1 ante Pérez Zeledón, los dirigidos por Jeaustin Campos siguen fuera de la zona de clasificación a semifinales. A falta de una jornada que se realizará el próximo fin de semana. Los heredianos se verán las caras con Puntarenas en la jornada 22 del torneo nacional.

El juego entre ambos equipos en los primeros minutos del primer tiempo fue un poco lento, de posición, también de un poco de manejo de más del Herediano y con posibilidades a puerta después del minuto 10 de la primera mitad.

En el minuto 19 del primer tiempo, cayó la primera anotación del juego por parte del Herediano, José Godínez el mexicano metería un golazo al portero Luis Diego Rival del equipo visitante. La asistencia del primer gol fue dada por Douglas López. El juego se fue disputando después de la anotación con más intensidad y un poco de llegadas de ambos equipos.

En el segundo tiempo fue en el momento donde se anotaría tres anotaciones por parte de ambos equipos. En el minuto 50, llegó el empate del equipo visitante en mano del jugador Axel Amador para poner nerviosismo en las gradas del Coyella Fonseca.

Y exactamente 11 minutos después, llegaría Gerson Torres para anotar el segundo para el conjunto Herediano tras una gran jugada y asistencia del extranjero Kennedy Rocha y el mismo Rocha en el minuto 73 de la segunda mitad, liquidaba el juego con el tercer gol para los de casa.

FOTO: PRENSA / HEREDIANO

TEXTO: JUSTIN CAMPOS ARROYO.