El director técnico Jeaustin Campos debutó con el Club Sport Herediano. La sensación fue positiva ya que los rojiamarillos sacaron un empate ante Liga Deportiva Alajuelense (1-1) en el estadio “Fello” Meza.
Para el timonel este resultado fue muy satisfactorio por las circunstancias en las que estaban. El “Team” perdía 1 por 0 y fue expulsado Juan Miguel Basulto al minuto 66’, detalle que complicaría mucho más las cosas.
“Las finales se juegan así. Mis respetos para todos los jugadores, me quitó el sombrero con todos ellos. Fueron los artistas principales de este partido. Obviamente queríamos más, pero bajo las circunstancias un empate en estas instancias contra un rival directo es satisfactorio”, dijo Jeaustin.
Una nota curiosa del juego es que el extremo Kennedy Rocha ingresó de cambio al 76’, sacó el penal del empate al 82’ y luego Jeaustin Campos lo mandó al banquillo nuevamente al 89’. La razón es que Herediano quería evitar otra expulsión (ya tenía amarilla) y buscaba cerrar el partido con un cambio más defensivo.
“Le pedí mil disculpas a Rocha porque es algo que no estaba en el libreto. Estaba un poco áspero el partido y entraba en algunas situaciones. Teníamos que sacrificar a alguien para cerrar el partido y lo logramos”, agregó Campos.
El cuadro rojiamarillo marcha en el quinto lugar del Clausura 2023 a dos pintos de Sporting FC. En la próxima fecha afronta un gran reto ante Club Sport Cartaginés en el estadio “Colleya” Fonseca (jueves 8:00pm).
Foto: Prensa Club Sport Herediano.
El pedalista palmareño del 7C Economy, Luis Daniel Oses, se coronó campeón este domingo 22…
Club Sport Herediano dio el primer golpe de la Gran Final del Apertura 2024. Los…
El técnico de la Liga Deportiva Alajuelense Alexandre Guimarães habló previo al primer partido de…
El ciclista ecuatoriano del Movistar Best PC, Jymmi Montenegro se dejó este sábado la novena…
El pedalista costarricense Donovan Ramírez del Colono Bikestation Kölbi ganó este viernes la octava etapa…
El director técnico del Club Sport Herediano, Jafet Soto, dejó claro que están más que…