Jeaustin Campos salió satisfecho con el empate ante Alajuelense

El director técnico Jeaustin Campos debutó con el Club Sport Herediano. La sensación fue positiva ya que los rojiamarillos sacaron un empate ante Liga Deportiva Alajuelense (1-1) en el estadio “Fello” Meza.

Para el timonel este resultado fue muy satisfactorio por las circunstancias en las que estaban. El “Team” perdía 1 por 0 y fue expulsado Juan Miguel Basulto al minuto 66’, detalle que complicaría mucho más las cosas.  

“Las finales se juegan así. Mis respetos para todos los jugadores, me quitó el sombrero con todos ellos. Fueron los artistas principales de este partido. Obviamente queríamos más, pero bajo las circunstancias un empate en estas instancias contra un rival directo es satisfactorio”, dijo Jeaustin.

Una nota curiosa del juego es que el extremo Kennedy Rocha ingresó de cambio al 76’, sacó el penal del empate al 82’ y luego Jeaustin Campos lo mandó al banquillo nuevamente al 89’. La razón es que Herediano quería evitar otra expulsión (ya tenía amarilla) y buscaba cerrar el partido con un cambio más defensivo.

“Le pedí mil disculpas a Rocha porque es algo que no estaba en el libreto. Estaba un poco áspero el partido y entraba en algunas situaciones. Teníamos que sacrificar a alguien para cerrar el partido y lo logramos”, agregó Campos.

El cuadro rojiamarillo marcha en el quinto lugar del Clausura 2023 a dos pintos de Sporting FC. En la próxima fecha afronta un gran reto ante Club Sport Cartaginés en el estadio “Colleya” Fonseca (jueves 8:00pm).

Foto: Prensa Club Sport Herediano.