Las esperanzas de clasificación de Guanacasteca murieron en el Carlos Ugalde Álvarez

La jornada 21 del Clausura 2023 arrancó a las 7:00pm del viernes en el Carlos Ugalde Álvarez, San Carlos recibió a la Asociación Deportiva Guanacasteca para disputar la penúltima jornada del Campeonato Nacional. Al final los “Toros del Norte” se llevaron los tres puntos con un resultado de 2-0.

Ambos equipos iniciaron atacando bastante fuerte, pero los primeros en hacer daño fueron los locales. Al minuto 8 un fuerte disparo de Sebastián Acuña que sería el encargado de poner el 1-0 muy temprano en el partido. La segunda anotación fue obra del joven sancarleño Rachid Chirino quien sería el encargado de poner el 2-0 a favor de San Carlos al minuto 36.

En la segunda parte ambos equipos tuvieron jugadas de mucho peligro, en especial por el lado de San Carlos con el delantero Jonathan McDonald que buscó el gol en varias ocasiones, pero no finalmente no llegó.

San Carlos no tenía posibilidad alguna de entrar a zona de clasificación, pero Guanacasteca sí tenía mínimas opciones de clasificar, y hoy se le terminaron las esperanzas de ingresar a las fases finales. Ambos equipos van a cerrar el campeonato el próximo domingo a las 3:00pm, San Carlos visitará a Pérez Zeledón, mientras que Guanacasteca recibirá a Santos de Guápiles.

FOTO: PRENSA / SAN CARLOS