Sporting FC empató con Saprissa y sigue en puestos de clasificación

Sporting FC empató 0 por 0 contra un Saprissa sin Mariano Torres y Kendall Waston en el estadio Ernesto Rohrmoser. Con este resultado los albinegros siguen en puestos de clasificación a falta de una fecha por jugar.

El juego fue bastante equilibrado desde los primeros minutos. Ambos clubes tuvieron ciertos intentos en ofensiva, pero bien resueltos por los defensores o guardametas.

La más clara de Sporting FC llegó al minuto 4’ con un remate de Francisco Rodríguez dentro del área, pero Kevin Chamorro lo detuvo. Por otro lado, Saprissa sí tuvo unas cuantas chances más de cara a marco.

Al 28’ Youstin Salas sacó un buen derechazo fuera del área, pero Luis Torres resolvió una mano salvadora. Luego, al 42’, fue el turno de Pablo Arboine en pelota quieta, pero dejó ir la oportunidad casi que en el área chica.

En la segunda parte también fueron los morados quienes tuvieron más acercamientos al área rival. Sin embargo, esos intentos fueron mucho más tímidos en comparación con la primera mitad.

En el bando albinegro parecían cómodos y conformes con la paridad en el marcador. De hecho se priorizó el orden defensivo y equilibrio en todas las líneas antes que buscar una victoria en su casa.

En la última jornada de la fase regular, Sporting FC buscará la clasificación ante Club Sport Cartaginés de visitante. Por otro lado, Saprissa jugará como local contra Municipal Grecia en un choque que ya no define prácticamente nada.

Foto: Prensa Saprissa.