Yeltsin Tejeda sigue negociando con Herediano pero no esconde su deseo de volver al extranjero

La novela sobre el futuro de Yeltsin Tejeda perdura. El mediocampista sigue en conversaciones con Club Sport Herediano para renovar su contrato, pero aún faltan ciertos detalles para que se haga formal.

Su actual contrato vence en el próximo mes de diciembre y esto hace que cualquier club se pueda acercar en junio para adquirir sus servicios. Lo cierto es que ya Herediano ha dado sus propuestas.

“Mi agencia sigue hablando con Herediano. La negociación ahí está, yo estoy tranquilo y me voy a preocupar por jugar. Ellos saben lo que hay que mejorar en el contrato y están haciendo todo lo posible.”, dijo el dorsal 10 de los florenses.

Sin embargo, el volante de 31 años no escondió su deseo de volver a jugar en el fútbol internacional. Ese parece ser un objetivo para el limonense que anteriormente estuvo en el fútbol de Francia y Suiza.

“Ya se lo he dicho al club, me gustaría ir al extranjero otra vez, que se me abra esa puerta. Vamos a esperar”, agregó Tejeda.  

Por otro lado, en las últimas semanas surgió el rumor sobre un acercamiento del Saprissa a Yeltsin, pero el contención lo desmintió rotundamente. Por ahora la mente del jugador está en el microciclo de la Selección Nacional y el cierre del Clausura 2023.

Foto: Prensa FCRF.