Youstin Salas molesto: “Estábamos encimando a Herediano y se apaga la luz”

Saprissa perdió su invicto en el Clausura 2023 y lo hizo de forma escandalosa. Club Sport Herediano le ganó 4 por 1 al cuadro morado en un choque con muchos detalles como el apagón y las varias tarjetas rojas que hubo.

El futbolistas tibaseño, Youstin Salas, salió molesto con un detalle en específico. El contención cree que no es casualidad que la torre de iluminación fallara en el mejor momento del equipo morado.

“Estábamos calientes, encimando a Herediano y se apaga la luz, siempre pasa y no es casualidad… Molesta mucho porque uno ya está caliente”, dijo Youstin Salas.

Por otro lado, en ese compromiso Pedro Navarro, árbitro principal, derrochó hasta tres cuatro tarjetas rojas. Sobre eso Youstin cree que estuvieron bien en planos generales.

“Podemos terminar con diez, ellos también. Las expulsiones creo que están bien, pero es parte de. Si se dan hay que correr el doble, así es el fútbol”, agregó.

A pesar de esa goleada en contra, Saprissa sigue ahí arriba con la intención de luchar por el liderato. Los morados ya piensan en pasar la página y no quedarse en cuestiones negativas.

“Las expulsiones nos afectan, pero es fútbol y puede pasar… El campeonato todavía tiene recorrido, fue un partido y listo. Ahora toca borrón y cuenta nueva”, mencionó Salas.

En la jornada 10 Saprissa tendrá otro reto difícil, pero esta vez en condición de local. Los morados recibirán a Sporting FC este domingo a las 4:00pm para retomar el camino de la victoria.

Foto: Prensa Saprissa.