Guanacasteca encuentra oro en el ‘Fello’ Meza

En un gran juego en el estadio ‘Fello’ Meza, la Asociación Deportiva Guanacasteca venció 1-2 al Club Sport Cartaginés.

El juego fue emocionante desde los primeros minutos, donde el cuadro guanacasteco golpeó temprano por medio de Rodrigo Garita que apenas al minuto 3 sacó un potente remate con pierna izquierda para vencer el marco defendido por Kevin Briceño.

Cartaginés no quedaría de brazos cruzados, e inmediatamente movieron el balón después de la anotación pampera se fue con todo al ataque. Por más de 20 minutos, el cuadro brumoso fue claro dominador del encuentro hasta el minuto 30, donde encontrarían la paridad.

Una jugada iniciada por Jeikel Venegas desde la parte izquierda, sacaría un remate a portería que desviaría con su cabeza Marcos Ureña, que después de un tiempo prolongado volvió a marcar con Cartaginés.

Para la segunda mitad la tónica fue la misma, un partido disputado de ida y vuelta, con más presencia en ataque durante los primeros minutos para el cuadro de Horacio Esquivel, que precisamente en un contragolpe se dio la infracción de Víctor Murillo, que el árbitro central decretaría como pena máxima.

Con una tranquilidad admirable, José Pablo Córdoba engañó en el cobro a Briceño que se jugó su derecha y puso el 1-2 para los nicoyanos.

En la jornada 3, Guanacasteca recibirá al Santos, mientras que Cartaginés visitará el Nacional de La Sabana para enfrentar al Deportivo Saprissa.