Luis Marín: «Los siete partidos que hemos ganado, he utilizado la misma ropa»

El director técnico de San Carlos, Luis Marín, dio declaraciones el martes 16 de enero luego de la victoria 2-4 ante Santos de Guápiles en la jornada 2 del Clausura 2024.

Primeramente, se refirió a su cábala en los siete partidos que ha ganado consecutivamente con los norteños: «He utilizado la misma ropa y tal vez no soy cabalero, cabalero, pero digamos con la ropa pues sí, entonces por ahora no quiere decir que ganamos por eso, es parte de las cosas curiosas que tiene el fútbol», dijo Marín.

Asimismo, habló sobre si ha pensado en cambiar la vestimenta que ha utilizado en dichos juegos: «He tenido la idea de cambiarme, pero también me pongo a pensar si cambio y hay un resultado negativo, me voy a preguntar ¿Por qué cambié?, entonces por ahora vamos seguir así», comentó el estratega de los toros del norte.

La última vez que San Carlos perdió fue ante Saprissa con marcador 2-1 el domingo 29 de octubre del 2023. Después de ese partido, ha enfrentado a Puntarenas FC, Santos de Guápiles en dos ocasiones, Herediano, Pérez Zeledón y Liberia en dos oportunidades.

FOTO: PRENSA / SAN CARLOS