Ancelotti: «Haaland es un jugador muy peligroso, está mostrando una calidad impresionante»

Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid habló en conferencia de prensa este lunes previo al juego de semifinales de Champions League frente al Manchester City. El italiano enfatizó en la necesidad de sacar una ventaja para el juego de ida, pues remontar de visita sería más complicado.

«El plan es hacer un partido completo, sacar lo mejor que tenemos a nivel físico y técnico. Nos damos cuenta que el partido decisivo es el partido de vuelta y queremos tomar una pequeña ventaja«, exclamó. 

Una de las nuevas preocupaciones para los blancos con respecto a la eliminatoria del año anterior es la presencia de Erling Haaland. El noruego está batiendo todos los récords en Inglaterra y brillando en cada noche de Champions, por lo que los de Carletto tendrán que prestarle especial atención.

«Obviamente Haaland es un jugador muy peligroso, está mostrando una calidad impresionante, es un peligro. Pero hablar sólo de él significa no hablar de un equipo completo, que juega muy bien al fútbol», añadió.

Sobre el momento de su equipo dijo: «Creo que llegamos al mismo nivel del año pasado, el hecho de ganar la Copa del Rey es una motivación para este partido y tenemos mucha ilusión».

El Real Madrid y el Manchester City se enfrentan hoy martes 9 de mayo en el Santiago Bernabéu a la 1:00 pm hora costarricense. El partido de vuelta será el próximo miércoles en territorio inglés.

FOTO: REAL MADRID