Andrés Carevic: “Un tema es el torneo regular y otro jugar esta instancia”

Se acercan las semifinales del Clausura 2023 y Andrés Carevic, entrenador de Liga Deportiva Alajuelense, cree que ahora inicia un “nuevo torneo” y que se juega totalmente diferente.

“Se empieza un nuevo torneo en la recta final. Un tema es el torneo regular y otro jugar esta instancia. Cartaginés tiene un buen plantel, buen técnico, ha hecho un buen torneo y será un partido difícil”, dijo Carevic.

Por otro lado, el director técnico fue claro que su equipo está preparado totalmente a nivel anímico y mental. En algún momento de la fase regular sufrieron, pero supieron recuperarse de ello.

“Hemos pasado algunas situaciones difíciles en el torneo (malos resultados) y el equipo siempre ha estado a la altura. En esta recta final vamos a estar más concentrados y enfocados”, agregó.

Además, cree que las distancias son mínimas en cuanto al rendimiento de los cuatro equipos clasificados a semifinales. Entre Saprissa, Alajuelense, Cartaginés y Herediano no hay ninguno favorito para Andrés Carevic.

“En cuanto a favoritos, los cuatro equipos tienen buenos jugadores y bien dirigidos. Seguramente van a ser muy diputadas las semifinales”, mencionó el timonel rojinegro.

En semifinales Liga Deportiva Alajuelense jugará ante Club Sport Cartaginés. El primer encuentro de la llave será este miércoles a las 8:00pm en el estadio “Fello” Meza.

Foto: Prensa Liga Deportiva Alajuelense.