Angulo: «Ojalá seguir jugando aquí en Saprissa y si no es así, por lo menos salir campeón»

El jugador del Deportivo Saprissa, Marvin Angulo, brindó declaraciones esta tarde del martes previo a lo que será el juego de ida de la Gran Final ante Alajuelense. El “10” morado vive los que podrían ser sus últimos días con esa camiseta, pero no se centra en su futuro en este momento. 

“A uno le pasan muchas cosas por la cabeza, pero tal vez por ser una persona muy tranquila manejo un poco más la presión de la renovación, ojalá seguir jugando aquí en Saprissa y si no es así, por lo menos salir campeón”, mencionó.  

Sobre llegar a la centena de goles en fútbol nacional dijo: “Me he preparado para poder hacer ese gol 100, ya sea en estos partidos que pasó o en la final, uno nunca sabe. Creo que ahora estar más preparado que nunca es la clave para poder hacer ese gol, ojalá en final y siendo campeones”. 

Saprissa perdió la ventaja de tener un margen de cuatro partidos para salir campeón, pero para Marvin, el resultado no afectó a lo interno del grupo y con la ayuda de la afición tienen la cabeza arriba. 

“Emocionalmente estamos bastante fuertes, porque sabemos lo que significa para nosotros y para la afición esta final, no podemos estar mentalmente mal porque tenemos más de la mitad del país apoyándonos. Aquí en Saprissa no nos podemos relajar porque la afición nos exige ganar y tenemos que seguir adelante”, expresó. 

Angulo ha visto participación en 15 juegos a lo largo del campeonato, en los que apenas ha disputado 257 minutos, dando un gol y una asistencia.  

FOTO: SAPRISSA