Carevic: «Ya hemos salidos campeones, no es algo que no hayamos logrado»

El técnico de la Liga Deportiva Alajuelense, Andrés Carevic, habló en conferencia de prensa previo al juego de la ida de la gran final. El estratega argentino vuelve a disputar un título nacional después de conseguir la 30 con los manudos en el 2020, aspecto que considera fundamental en la parte emocional.

«Ya hemos salidos campeones, no es algo que no hayamos logrado, nosotros trabajamos no solo la parte mental, sino todos los aspectos para estar estar integralmente preparados en todo», señaló. 

Para Carevic no deben pensar en otra cosa que no sea el partido de ida, lo hecho anteriormente o lo que pueda pasar después de ese partido está de más, por lo que se enfocan en respetar su casa. 

«No hay que pensar más allá, hay que estar en los detalles, enfocados, concentrados, lo más importante es el partido del jueves. El primer partido puede marcar la pauta para lo que viene, sabemos que son 180 minutos, pero estamos 100% enfocados en el jueves», exclamó.

Sobre la situación de Martín Arriola dijo: «Todo el mundo sabe lo que pasó, sabe lo que se vio. A nuestra gente le pido de mucho favor que no arrojen nada al campo y que seamos un ejemplo como afición e institución. Para nosotros la integridad de las personas está por encima de cualquier partido, de cualquier campeonato y desde ya digo no a la violencia». 

Alajuelense recibe al Saprissa este jueves a las 8:00 pm en el estadio Alejandro Morera Soto, reducto en el acaban de golear a su eterno rival con 3 por 0, rompiendo una extensa racha de derrotas ante los morados.

FOTO: ALAJUELENSE