¿Por qué Bryan Ruiz estaba en el estadio Ricardo Saprissa?

La final nacional fue apasionante y hubo muchos detalles. Uno extra cancha fue la presencia de Bryan Ruiz, ídolo de Liga Deportiva Alajuelense, en el estadio Ricardo Saprissa para disfrutar del partido.

Lo cierto es que su presencia en el recinto deportivo se debe a una invitación de la Junta Directiva manuda para acompañar a los jugadores. No fue nada más que una invitación.

“Fue una invitación de parte de la Junta Directiva. Venir al estadio para ver este tipo de partidos a cualquiera le gustaría. Vine por invitación y muy bonito ver una final de esta”, dijo Bryan Ruiz.

Sobre el partido, el exfutbolista rojinegro aplaudió la actuación de ambos equipos y espera una Gran Final mucho más apasionante. Bryan cree que la localía es uno de los puntos más importantes para decidir el campeón.

“Fue una buena serie. La Liga sacó su ventaja en casa, qué era bastante complicado para Saprissa darle vuelta. Aun así siento que Saprissa hizo un buen partido y a La Liga le costó”, agregó.

La Gran Final arrancará el jueves en el estadio Alejandro Morrea Soto (8:00pm) y luego todo se decidirá en el estadio Ricardo Saprissa el domingo (6:00pm). Para esta serie el gol visitante no es criterio de desempate.