Jeaustin Campos: “Es dolorosa la manera en la que se perdió”

En una vibrante noche de fútbol, el Deportivo Saprissa consiguió una ventaja crucial en el partido de ida de la semifinal contra el Club Sport Herediano, al vencerlos con un marcador de 1-2. A pesar del respaldo de su afición en casa, Herediano no logró mantener su ventaja inicial, y Saprissa capitalizó sus oportunidades para ponerse en una posición favorable de cara al partido de vuelta.

Jeaustin Campos, estratega rojiamarillo, no escondió su decepción tras la derrota. «Primero que todo, es dolorosa la manera en la que se perdió. Lejos de desmeritar al rival, hay mérito de Herediano al reponerse. Pecamos en lo que no se debe en estas series, porque en las finales hay situaciones que no se regalan y se tienen que hacer partidos casi perfectos. Nos anotaron en dos jugadas a balón parado y son situaciones elementales, pero fallamos en eso», expresó.

Campos también hizo hincapié en el hecho de que, a su juicio, su equipo permitió la victoria del Saprissa. «Considero que en este primer juego nosotros fuimos los que nos dejamos ganar. Por lo menos debimos salir con un empate, por las situaciones que tuvimos», lamentó el estratega, haciendo alusión a las oportunidades desperdiciadas por su equipo durante el partido.

A pesar de la derrota, Herediano aún tiene la oportunidad de revertir la situación en el partido de vuelta. Sin embargo, enfrentarán un duro desafío al tener que vencer al Saprissa en su casa y superar la desventaja de un gol.

El Deportivo Saprissa, por su parte, buscará consolidar su ventaja y sellar su paso a la final en el partido de vuelta. Con el impulso de su victoria en el partido de ida, el equipo morado tiene todas las condiciones para lograr su objetivo si mantiene la consistencia y la determinación mostrada hasta ahora.

FOTO: PRENSA / HEREDIANO