Kendall Waston: “Este resultado no es culpa de David Guzmán”

Saprissa perdió el primer partido de la final ante Liga Deportiva Alajuelense de forma estrepitosa (3-0). El punto de giro fue la expulsión de David Guzmán en el cierre del primer tiempo por “meter los dedos entre los ojos de una adversario”.

Para Kendall Waston, uno de los líderes morados, el partido no se perdió por culpa de David Guzmán. De alguna forma protegió al contención a pesar de recibir la tarjeta roja pronto en el juego.

“No sé si el árbitro la vio o fue dirección de alguno de su cuerpo arbitral. Este resultado no es culpa de David (Guzmán) porque también somos diez compañeros que estamos atrás”, dijo Waston.

Eso sí, los morados no esconden su enojo por perder el partido y comprometer la serie de forma monumental. No obstante, no pierden la fe para remontar en el su estadio.

“Hay enojo por perder un partido de esta manera, pero con ganas de que ya llegue el domingo… Tenemos una oportunidad más, esto no se ha acabado”, agregó.

El compromiso de vuelta será este domingo en el estadio Ricardo Saprissa a partir de las 6:00pm. Si Saprissa remonta será bicampeón nacional y si Alajuelense mantiene su ventaja habrá gran final para este Clausura 2023.

Foto: Prensa Saprissa.