Pipo González: “Estamos jugándolo, es una guerra, una batalla”

El defensa de Alajuelense Giancarlo “Pipo” González habló posterior al partido de ida de la Gran Final en el Morera Soto ante el Deportivo Saprissa.

El defensa habló sobre el formato del torneo. “El formato que tenemos es solo meternos en los cuatro y ahí empieza un campeonato nuevo, estamos jugándolo, es una guerra, una batalla y nosotros estamos tratando de sacar los resultados que nos favorezcan para lograr de sacar el objetivo principal”, comentó.

González comentó un poco sobre el manejo de la parte mental en Alajuelense, ya que es algo que siempre se le critica al conjunto rojinegro, “El equipo está fuerte, está sólido durante este torneo que no ha sido fácil, hemos tenido obstáculos y lo hemos sobrepasado, hemos madurado, somos humildes y sabemos que siempre tenemos cosas que mejorar, hoy sacamos un resultado de 1-0 ganamos, pero se sabe que siempre hay cosas que mejorar” agregó el “Pipo”.

Alajuelense se prepara para visitar la “Cueva” el próximo domingo y tratar de romper esa racha y ganar el campeonato en Tibás.

FOTO: PRENSA / LDA