Aarón Suárez: “Una ventaja siempre es positiva, pero estamos con los pies sobre la tierra”

El número diez de Liga Deportiva Alajuelense Aarón Suárez habló posterior al clásico de ida de la Gran Final del Clausura 2023 en el Alejandro Morera Soto.

Aarón habló sobre el gane tan importante en la “Catedral”, pero reconoció que falta mucho camino todavía “Salir ganando de aquí es algo muy importante, pero igual faltan 90 minutos allá y hay que seguir dándolo todo e ir por el resultado allá también. Al final la ventaja es buena, creo que hicimos un gran partido, con mucho equilibrio en la parte defensiva y creo que hay que seguir por esa misma línea y ojalá poder sacar el resultado allá”, dijo.

El delantero aseguró que han sido partidos muy complejos y el siguiente será igual, “Estos últimos tres partidos han sido muy complicados, este no será la excepción, los dos queremos ser campeones, vamos a darlo todo para que el campeonato se vaya de nuestro lado”.

Suárez también comentó sobre el gran momento que está pasando su compañero Carlos Mora, “Muy contento por él, está en un gran momento y esperamos que siga así, que para este partido que venga siga dando lo mejor de él y que pronto pueda salir”, dijo.

El manudo dijo que el equipo se encuentra con los pies en la tierra y falta mucho trabajo, “Una ventaja siempre es positiva, pero estamos con los pies sobre la tierra, muy humildes y hay que seguir trabajando, saber que es un partido muy complicado”.

FOTO: PRENSA / LDA