Saprissa golea a Grecia con un triplete de Orlando Sinclair

El Deportivo Saprissa recibió al Municipal Grecia en el Estadio Ricardo Saprissa para disputar la última jornada de la fase regular de este Clausura 2023. Saprissa era el favorito ya que llegaba al encuentro como el mejor local del certamen, por otro lado, Grecia llegaba siendo el peor equipo en condición de visita y se llevó un marcador de 5-1.

Contra todo pronóstico, los primeros en dar el golpe fueron los griegos, al minuto 3 una de las figuras destacadas, Johan Bonilla sería el encargado de poner el 0-1. Pero minutos más llegaría el empate para los morados, al minuto 17 Orlando Sinclair pondría el 1-1; el partido tuvo un primer tiempo bastante peleado por ambos equipos, aprovechando mucho los contragolpes para que la primera parte finalizó 1-1.

En la segunda parte David Guzmán fue el responsable de poner a arriba en el marcador al cuadro morado con un tiro libre al minuto 50 y poner el 2-1; los griegos de igual forma siguieron haciendo un gran segundo tiempo y dándole la pelea a los morados, Saprissa realizó un cambio de portero e ingresó el joven guardameta Abraham Madriz que ha tenido muy poca participación en la primera división.

Al minuto 77 Orlando Sinclair marcaría su doblete y pondría el 3-1, pero minutos más tarde llegaría el tercer gol para Sinclair que sería una de las figuras importantes en el partido y pondría el 4-1 a favor de los morados, pero no sería el único tanto para los morados, ya que Ariel Rodríguez quien ingresó de cambio sería el encargado de poner el 5-1 y despedir del Clausura 2023 a Grecia con una goleada en la “Cueva”

FOTO: PRENSA – SAPRISSA PME IMAGES