Wilmer López: “La Liga tiene capacidad y equipo para lograr una gran final”

Alajuelense vs Saprissa, el Clásico con más rivalidad y afición del país se enfrentarán una vez más en instancias de finales. Los manudos abren en casa el juego de ida y la vuelta se cierra en Tibás. 

En los últimos seis clásicos, los morados han sido muy contundentes al enfrentar a su archirrival tanto en casa como de visitante. Alajuelense ha topado contra pared cuando se inicia el duelo en la cancha ante Saprissa ya que tiene desde el torneo anterior sin saber que es una victoria ante los morados.  Los últimos enfrentamientos quedaron de la siguiente manera: 

22 de junio del 2022: Alajuelense 3-1 Saprissa

10 de septiembre del mismo año: Alajuelense 0-1 Saprissa

8 de octubre del 2022: Alajuelense 0-0 Saprissa

14 de octubre del 2022: Saprissa 2-0 Alajuelense

3 de febrero del 2023: Saprissa 1-1 Alajuelense 

2 de abril del 2023: Alajuelense 0-2 Saprissa

Wilmer López, leyenda manuda comentó previo al juego: “La liga ha tenido un torneo irregular y con altibajos, lo normal de un campeonato, pero Alajuelense ha tenido un gran nivel e incluso regularidad en el cierre torneo. Los manudos esperamos que esto se alargue a cuatro partidos, La Liga tiene la capacidad, las condiciones y el equipo para una gran final”. 

La final se juega este jueves a partir de las 8:00 pm, Alajuelense recibirá al Saprissa en el Morera Soto para el primer partido de la etapa de final.

FUENTE: Justin Campos

FOTO: PRENSA / LDA