Doctor de La Sele la confirma: “Celso no tiene problemas para jugar”

El doctor de la selección nacional, Alejandro Ramírez habló un poco sobre la situación que está pasando Celso Borges en su mano y Francisco Calvo en el rostro.

“Celso, como todos saben en la final tuvo una fractura en su mano derecha, entonces a él se le practicó una cirugía y pues está entrenando, siempre lo protegemos, pero dichosamente está bien”, dijo Alejandro.

Además, el doctor explicó que hace unos días tuvieron un inconveniente, ya que la parte de la herida se abrió, “tuvo una dehiscencia de herida, pero nada preocupante, no tiene problemas para jugar”, agregó.

Por su parte, el tema de Francisco Calvo es que no contaba con una careta del tamaño adecuado para el, para lograr proteger su cara.

“Francisco antes del partido contra Guatemala lamentablemente tuvo un trauma nasal y presentó una pequeña fractura del hueso nasal, tuvimos que correr para conseguirle una mascarilla genérica de protección para que pudiera jugar, pero, dichosamente hoy ya pudimos hacerle una a la medida para que pueda estar más a gusto”, expresó Alejandro.