Federico Calderón: “En La Liga no hay una cultura de derrota”

El directivo de Liga Deportiva Alajuelense, Federico Calderón, habló exclusivamente en Encuentro Deportivo sobre la actualidad del equipo. Uno de los puntos más destacados es que destacó que en el club no hay una cultura de derrota.

“No hay en La Liga una cultura de derrota, sí nos falta algo para ser campeones. Nos faltan muchas cosas. Ya hemos sacado conclusiones de cosas que pudimos haber hecho mejor, pero sí somos claros que nos ha faltado”, dijo Calderón.

Por otro lado, evidentemente dolió perder la Gran Fina contra el Deportivo Saprissa. Sobre ese compromiso recordó que los jugadores, afición y Junta Directiva no pudo dormir por ese mal resultado.

“Los jugadores salieron devastados el domingo, como salió todo el Liguismo. No sé quién pudo dormir el domingo. Mis compañeros de Junta Directiva y yo no pudimos dormir, era ese sinsabor de cómo la tuvimos y la dejamos ir”, agregó.

Además, Liga Deportiva Alajuelense ya está preparando las llegadas y salidas de cara el siguiente Campeonato Nacional, Torneo de Copa y Copa Centroamericana. Ya se está trabajando en todo eso, de momento solo se ha oficializado la salida del argentino Dardo Miloc.

Foto: Prensa Liga Deportiva Alajuelense.