Ferreira, Mihailovic lideran triunfo contra San Cristóbal y Nieves

Jesús Ferreira anotó un triplete y Djordje Mihailovic agregó dos más y dos asistencias para ayudar a Estados Unidos a obtener una victoria por 6-0 sobre San Cristóbal y Nieves el miércoles en CITYPARK en Saint Louis. La victoria dejó a Estados Unidos a la cima del Grupo A de la Copa Oro 2023 después de dos juegos.

Los Estados Unidos tomó la delantera en el minuto 12 cuando el defensor Bryan Reynolds envió un balón al espacio que el volante Gianluca Busio controló y recortó al área donde Mihailovic pudo anotar el primer gol.

Reynolds luego anotó un golazo en el minuto 14. Después de que un tiro de esquina rebotó fuera del área, Reynolds balanceó su pie, manteniendo su tiro bajo y la pelota besó el poste y puso una ventaja de 2-0.

A continuación, Jesús Ferreira anotó en el minuto 16, recibió un pase del delantero Alejandro Zendejas y después de superar a un defensor remató con la derecha al fondo de la red para el tercer gol en cuatro minutos para el campeón defensor de la Copa Oro.

Ferreira dobló su cuenta en el minuto 25, corrió hacia atrás y terminó en el mano a mano con el Guardameta de San Cristóbal y Nieves Julani Archibald, quien no pudo detener un disparo raso de derecha para el 4-0.

Y su hat-trick se completó en el minuto 50, con Mihailovic habilitando a Ferreira en el área, y el delantero lanzó un disparo con la derecha que superó a Archibald.

Los Estados Unidos. extendió su ventaja a 6-0 en el minuto 80. Mihailovic completó un movimiento que comenzó por la banda derecha después de recibir una asistencia de Christian Roldan.

Los Estados Unidos. ahora ocupa el primer lugar del grupo, por delante de Jamaica gracias a una diferencia de goles. El equipo de Las Barras y Estrellas cierran la fase de grupos contra Trinidad y Tobago el 2 de julio, mientras que San Cristóbal y Nieves se enfrenta a Jamaica el mismo día.

FUENTE Y FOTO: PRENSA / CONCACAF