Panamá: la pesadilla más angustiante y reciente de La Sele

La Selección Nacional tiene la mente puesta en el debut de Copa Oro 2023. El gran detalle es que enfrentará al combinado de Panamá que le ha generado muchos momentos terroríficos últimamente.

En los últimos seis compromisos entre sí, los panameños se dejaron la victoria cuatro veces. Costa Rica solo ganó un compromiso y el otro quedó empate. Las selecciones se enfrentaron en choques amistosos, Liga de Naciones y Eliminatoria Mundialista.

En 2020 los canaleros visitaron el estadio Nacional para enfrentar dos partidos de preparación y ambos los ganó con marcador de 0 por 1. Esos duelos fueron con jugadores de liga local.

Los dos compromisos siguientes fueron de Eliminatoria Mundialista cuando La Sele visitó el estadio Rommel Fernández y empató 0 por 0. Luego en la Sabana Costa Rica ganó su partido 1 por 0.

Por otro lado, los partidos más recientes fueron de CONCACAF Liga de Naciones donde Panamá se hizo fuerte. En su casa triunfaron 2 por 0 y de visita también se dejaron los tres puntos con victoria de 0 por 1.

Costa Rica deberá cambiar el rumbo que está tomando la historia de los partidos contra los canaleros. El juego debut en Copa Oro 2023 será este lunes a partir de las 6:30pm.

Foto: Fepafut.