U-15, U-17 y U-20 tendrán Clásico Nacional en la final

Las finales ida de las categorías Élites de la Liga ULatina ya tienen hora y lugar; en las tres categorías se enfrentarán el Deportivo Saprissa vs Liga Deportiva Alajuelense.

Las finales ida iniciarán el viernes 2 de junio con la categoría U-15, el cotejo se disputará en el Estadio Ricardo Saprissa a las 6:00pm, los leones buscan seguir con la seguidilla de campeonatos y buscarán ser pentacampeones, por su parte los morados arrebatarles el título. Uno de los principales jugadores y más desafiantes es Abdias Acosta de Alajuelense, que se encuentra goleador de la categoría.

La categoría U-17 se enfrentarán ese mismo viernes 2 de junio a las 8:15pm en la “Cueva”, de igual forma en esta categoría los rojinegros buscan ser pentacampeones. La defensa morada se enfrentará a un jugador bastante desequilibrante como es el caso del cachorro Jorge Morejón que también se encuentra en la primera posición de la tabla de goleadores. Por su parte los morados intentarán parar la seguidilla de campeonatos de Alajuelense.

La final ida de la categoría U-20 se disputará el domingo 4 de junio a las 11:00 am en el Estadio Ricardo Saprissa, ambos equipos terminaron líderes de grupo, pero Alajuelense hizo más puntos que Saprissa, por ende los erizos cerrarán la serie en casa. Ambos equipos cuentan con jugadores que ya debutaron en la primera división, además, tienen presencia en la tabla de goleo, Esteban Cruz de Alajuelense y por la parte morada Brandon Matarrita.

FOTO: PRENSA / LDA