(EFE).- El brasileño Vinícius Junior, extremo izquierdo del Real Madrid, recibió el XXXIII Trofeo EFE al mejor jugador Iberoamericano y al ser cuestionado sobre cuál ha sido para él su mejor gol del año se quedó con el que marcó en la ida de las semifinales de la Liga de Campeones contra el Manchester City, a la vez que bromeó que es un tipo de tanto, con un disparo fuerte desde fuera del área, que «normalmente» no hace.
“Me quedo con el gol contra el Manchester City porque fue en una semifinal y un bonito gol que normalmente no hago (ríe)», contestó.
“Este premio significa mucho para mí porque ha habido grandísimos jugadores que han ganado este premio antes y estar junto a ellos es muy importante para mí. Espero poder seguir así la próxima temporada y todas las que me quedan en el Real Madrid”, aseguró tras recibir el trofeo.
“Siempre quiero estar en mi mejor versión y estar junto a estos jugadores que lo han ganado antes es importante para mí para seguir trabajando y evolucionando para estar siempre a mi mejor nivel”, añadió.
Un Vinícius que ponderó el juego de la calle, de regate y encarar, que le hace ser a él un futbolista diferente.
“Ojalá pueda salir cada año un nuevo jugador que regatee mucho y que haga las cosas diferentes a los demás. Tenemos que dar la oportunidad a todos los jugadores como Vini para hacer esto”, dijo.
Por último, Vinícius se puso metas altas de cara a la próxima campaña.
“Siempre queremos ganar todos los títulos posibles y seguir evolucionando para poner al Madrid donde se merece; que es ganar todo”, declaró.
FUENTE: AGENCIA / EFE