Con uno menos: Alajuelense venció 1-2 a Pérez Zeledón en jornada 4

Pérez Zeledón y Alajuelense se enfrentaron el domingo 13 de agosto a las 4:00 pm con marcador 1-2 a favor de los dirigidos por Andrés Carevic en la jornada 4 del Apertura 2023 en el Valle del General.

En el primer tiempo, al 5′ Joel Campbell abrió la cuenta para los manudos tras un tiro libre de Celso Borges, ingresó por el costado derecho del área local y remató en diagonal. Luego al 31′, Yael López se fue expulsado dejando a los erizos con 10 futbolistas en la cancha.

Para el segundo tiempo, Al 53′ Johan Venegas volvió anotar en el campeonato nacional después de su lesión con un centro de Freddy Góndola. Los generaleños descontaron al 61′ con gol de Fabián Ovejero de cabeza tras un centro de Axel Amador. Por último, al 90+5′ Lucas Meza vio la tarjeta roja en los locales.

En la jornada 5, Alajuelense recibirá a San Carlos el viernes 18 de agosto a las 8:00 pm, mientras que Pérez Zeledón también será local ante Santos de Guápiles el sábado 19 de agosto a las 5:00 pm, horarios por confirmar.

FOTO: PRENSA / LDA