Trofeo de la UEFA Europa League estará en Costa Rica

Enterprise Rent-A-Car, una de las principales empresas de alquiler de automóviles del mundo y patrocinador de la UEFA Europa League desde 2015, se ha asociado con la UEFA para traer el codiciado Trofeo de la UEFA Europa League a Costa Rica. Por primera vez, los fanáticos del fútbol en San José tendrán la oportunidad de ver de cerca el icónico Trofeo de la UEFA Europa League y experimentar de primera mano la emoción de uno de los torneos de fútbol más prestigiosos de Europa. El viaje inaugural del Trofeo de la UEFA Europa League marca el comienzo de la campaña Entendemos Lo Que Te Mueve de Enterprise Rent-A-Car, que celebra las pasiones de las personas y las cosas que las impulsan hacia adelante.

Dónde y cuándo ver el trofeo de la UEFA Europa League

El Trofeo de la UEFA Europa League, que ha sido levantado por algunas de las mayores leyendas del fútbol de todos los tiempos, como Diego Maradona (SSC Napoli), Ronaldo (FC Internazionale Milano), Gianluigi Buffon (Parma FC) y Wayne Rooney (Manchester United), se exhibirá al público el sábado 18 de marzo en Multiplaza Escazú, San José, a las 10:30 a.m. Durante la exhibición, Enterprise Rent-A-Car y la UEFA invitarán a los fanáticos a participar en el Concurso Entendemos Lo Que Te Mueve para tener la oportunidad de volar a Budapest, Hungría, para asistir a la final de esta temporada el 31 de mayo de 2023.

Cómo participar en el concurso Entendemos lo que te mueve

Para participar, los fanáticos deben visitar la página de inicio del concurso, ingresar la información solicitada y luego asistir a la exhibición del Trofeo de la UEFA Europa League el 18 de marzo en Multiplaza Escazú en San José y tomarse una foto con el Trofeo de la UEFA Europa League. Los fanáticos subirán su foto con el Trofeo de la UEFA Europa League a su Instagram personal usando #EntendemosLoQueTeMueve, #EnterpriseContest y #ConcursoEnterprise etiquetarán a @enterprise_cr y @europaleague, y subtitularán la foto respondiendo a la pregunta «¿Qué te mueve a viajar con Enterprise?».

Las cinco publicaciones con más “Me gusta” serán juzgadas por un panel independiente que seleccionará al ganador.

«En Enterprise Rent-A-Car, entendemos lo que te emociona, ya sea en vacaciones o en la vida cotidiana, y entendemos lo que emociona a los fanáticos del fútbol. Estamos encantados de llevar la experiencia del Trofeo de la UEFA Europa League a los fanáticos en Costa Rica, mientras nos conectamos con nuestros consumidores a través de sus pasiones y las cosas que los mueven hacia adelante”, dijo la Gerente General de Enterprise Costa Rica, Xiomara Brenes.

Además de una exposición pública, el Trofeo de la UEFA Europa League estará en una actividad para la organización local sin fines de lucro Fundación Golees en colaboración con la Fundación para la Infancia de la UEFA, una organización benéfica que defiende los derechos de los niños desfavorecidos utilizando el poder del fútbol para mejorar sus vidas. El evento brindará a las jóvenes y apasionadas futbolistas la oportunidad de conocer al embajador de la campaña local, Paulo Wanchope.

Wanchope hizo 73 apariciones para Costa Rica, debutando en 1996. Jugó en la Copa de la UEFA durante su tiempo con West Ham United y Manchester City y representó a Costa Rica en la Copa Mundial de la FIFA 2002 y 2006. Wanchope ha marcado 45 goles para su país

“La ferviente pasión por la UEFA Europa League en América Latina, especialmente en Costa Rica, es verdaderamente notable. Ahora, gracias a nuestra asociación con Enterprise, los fanáticos tendrán la oportunidad de estar más cerca que nunca de la competencia con una oportunidad única de estar con una de las piezas de plata más icónicas en la historia del fútbol”, dijo el jefe de patrocinio y licencia de la UEFA, Guillaume Sabrán.