El técnico nacional Alexandre Guimarães pasó por los micrófonos de Encuentro Deportivo y analizó el presente de la Selección Nacional.
En este momento la tricolor no tiene técnico, mientras que Guimarães se encuentra libre y está a la espera de ofertas laborales.
Ya hablé con mi representante, los campeonatos están recién comenzando, a seguir esperando y viendo fútbol” comentó el estratega en www.yashinquesada.com
Además, añadió: “Estoy en el periodo más pleno de madurez deportiva, me he rozado con mucha gente de alto nivel que me han agregado cosas nuevas, tengo la maleta lista para ser entrenador de equipo o de selección, estoy en la etapa más plena como director técnico”
Finalmente detalló: “Yo nunca me he negado a escuchar opciones laborales en el país. He estado más tiempo afuera ya que las oportunidades de trabajo han sido más interesantes, han habido acercamientos, sin embargo, el entrenador es la cabeza de todo un proyecto y tiene que estar rodeado de mucha gente capacitada. Decir que Guimarães es muy caro es la excusa más sencilla, siempre se dice cuando no ha habido ningún acercamiento”