Vladimir Quesada: «Los árbitros SÍ ofenden a los jugadores, yo lo viví»

El director técnico del Saprissa, Vladimir Quesada, dio declaraciones sobre los roces verbales entre los jugadores y los árbitros, además, de la planilla que tienen los morados para sustituir a Pablo Arboine por la sanción recibida por insultar al silbatero Bryan Cruz.

Primeramente, se refirió a la defensa de los jugadores ante los informes arbitrales: «Todos los demás en el fútbol nacional no tenemos cómo defendernos ante estas situaciones, al tener los cuerpos arbitrales prácticamente que fe completa con lo que digan o escriban, no hay cómo defendernos», dijo Quesada.

Asimismo, habló sobre los motivos de tener un grupo amplio de jugadores: «Hemos abogado por una planilla de jugadores de gran cantidad y de gran calidad porque entendíamos que teníamos que hacer rotaciones por los diferentes torneos que estábamos jugando y porque iban haber lesionados y sancionados», comentó el estratega tibaseño.

Saprissa visitará a Alajuelense por el Clásico Nacional el domingo 3 de septiembre a las 5:00 pm, sin contar con Warren Madrigal y Pablo Arboine por expulsión y sanción. El árbitro del juego será William Mattus.