Johan Venegas: «Hay que ir paso a paso»

Liga Deportiva Alajuelense atraviesa un gran momento deportivo tras el invicto que ostenta en todas las competiciones y posterior a cerrar líder general de fase de grupos en Copa Centroamericana; no obstante, buscan ir partido a partido, según declaró Johan Venegas.

Posterior a la victoria de 5-1 ante Motagua, el atacante erizo afirmó a medios de comunicación que desde el inicio se trazaron la meta de finalizar como el mejor equipo de Copa Centroamericana en fase de grupos.

Sumado a esto, destacó que a pesar de la rotación el equipo manudo ha logrado mantener el buen ímpetu y ha sacado los resultados propuestos desde el inicio.

«Nos jugábamos también el primer lugar, queríamos quedar en primer lugar de nuestro grupo, quedar primer lugar de la competición. Fueron objetivos que nos trazamos a corto plazo, muy contento por el desempeño del equipo. Ha habido mucha rotación, pero el nivel del equipo siempre se mantiene igual o mejor que el partido anterior», declaró.

Como parte de los grandes factores dentro del éxito que ha tenido Alajuelense, Venegas destacó a la afición manuda y el apoyo que ha brindado al club.

De hecho, no ocultó su satisfacción al saber que el Estadio Alejandro Morera Soto lucirá repleto de aficionados el próximo domingo cuando los rojinegros reciban al Saprissa en el Clásico del Fútbol Costarricense.

«Esta afición siempre ha acompañado al equipo, siempre ha estado ahí en los momentos buenos y en los momentos no tan buenos. Gracias a Dios está agotado, esperemos que sea un ambientazo para el domingo, tratar de hacer un gran partido para poder regalarles la victoria», reseñó.

Finalmente, el goleador liguista apeló a la humildad del equipo para avanzar poco a poco en la temporada y poder concretar los objetivos planteados.

«Hemos venido trabajando el día a día muy arduamente, muy feliz con el presente del equipo pero al final hay que tener humildad, hay que ir paso a paso porque el camino es muy largo», cerró.