Carevic destaca «buen fútbol» de ambos equipos como garantía de un Clásico parejo

El técnico de Alajuelense, Andrés Carevic, ofreció declaraciones antes del Clásico Nacional ante Saprissa del próximo domingo.

En sus palabras, destacó la importancia de que todos los jugadores estén en buena condición física para poder llevar a cabo su estrategia y permitir una pronta recuperación para aquellos que participen en el partido.

«Lo importante es que los jugadores estén todos bien, cuestión de poder hacer todo para que cada jugador que haya jugado se pueda recuperar lo antes posible», aseveró.

Carevic elogió el desempeño de Saprissa, reconoció que vienen jugando buen fútbol y mencionó que el entrenador rival, Vladimir Quesada, también aprecia el buen juego. Esto sugiere que se espera un emocionante y atractivo espectáculo de fútbol para los aficionados.

«Saprissa viene en buen camino, jugando buen fútbol también. Conociendo a Vladimir que le gusta el buen fútbol también, esperemos sea un lindo espectáculo», dijo.

El entrenador expresó su deseo de que su equipo desarrolle su propia idea de juego durante el partido, y reconoció que Saprissa ha estado proponiendo en sus encuentros recientes. Sin embargo, Carevic también subrayó la importancia de ganar el partido y destacó que el desarrollo del juego determinará lo que suceda en el Clásico Nacional.

Andrés Carevic espera tener a su equipo al 100% antes del Clásico Nacional, fue muy claro en su enfoque en la preparación física de los jugadores, su respeto por el juego atractivo de Saprissa y su deseo de que su equipo logre imponer su estilo de juego en el partido.

«Lo que esperamos nosotros como equipo, tratar de desarrollar nuestra idea. También ellos vienen de hacer buenos partidos de proponer. Es importante ganar el partido, después el desarrollo del juego uno prepara el partido para poder jugar bien, pero el partido dirá lo que vaya a pasar», sentenció.

Alajuelense recibirá al Saprissa, el próximo domingo a las 5:00 p. m. en el Alejandro Morera Soto.

Foto: Alajuelense.