Jeaustin Campos aseguró que Herediano sí ha enfrentado rivales difíciles en Copa Centroamericana

La Copa Centroamericana sigue viento en popa y los clubes ticos han sacado buenos resultados. Sin embargo, el entrenador de Herediano, Jeaustin Campos, cree que los rivales de su equipo han sido mucho más calificados.

“Mientras otros equipos están con una sensación de rivales accesibles, a nosotros nos toca Águila que es un gran equipo. Diriangén que es complicado en su cancha y Real España que es un equipazo”, dijo Jeaustin.

Y es que Herediano ya jugó contra Diriangén en Nicaragua (1-1), Águila en Costa Rica (2-0) y el último juego versus Real España en el estadio Nacional (3-2). Gracias a esos resultados “El Team” es líder del grupo C con siete unidades.

“Nos salió el trabajo de guardar algunos muchachos en el partido anterior. Amanecemos líderes en el grupo y tenemos muchas probabilidades de clasificar. Estoy feliz con el trabajo de los muchachos”, agregó.

Eso sí, Comunicaciones de Guatemala le sigue muy de cerca en la tabla de posiciones (un punto). De hecho, el siguiente encuentro será de visitante hasta el 30 de agosto contra el propio equipo guatemalteco.