Jefferson Brenes: «En cualquier momento íbamos a perder, ellos se encerraron»

El mediocampista del Saprissa, Jefferson Brenes, dio declaraciones luego de la derrota en casa 1-2 ante el Herediano en la jornada 3 del Apertura 2023 el domingo 6 de agosto.

Primeramente, se refirió al estado de la planilla morada tras perder ante los florenses: «El camerino está tranquilo, obviamente esto viene empezando, pero por ahí estábamos hablando que un uno a cero no nos estaba alcanzando, el día de hoy fue la excepción, tenemos que trabajar más en eso, las bolas que nos queden concretarlas», dijo el mediocampista tibaseño.

Asimismo, habló sobre los factores que declinaron que los rojiamarillos revirtieron el marcador: «Aprovecharon del minuto 30 al 37 que entramos en un bache, pero ellos aprovecharon las que les quedaron y después se acomodaron mejor en el partido, nosotros íbamos remando, perdiendo dos a uno», comentó Brenes.

Saprissa visitará a Puntarenas FC en la jornada 4 del Apertura 2023 en horario por definir, los porteños todavía no contabilizan victorias en el torneo con dos derrotas y un empate. Además, cambió de técnico luego de la fecha 2.

FOTO: PRENSA / SAPRISSA