Ronaldo Araya: “He jugado todos los partidos y ahí están los resultados”

Uno de los fichajes que mejor se ha acoplado en este Apertura 2023 es el de Ronaldo Araya al Club Sport Herediano. Incluso, el volante hizo la diferencia en la última victoria ante Saprissa (1-2) con dos buenas asistencias.

El ex Club Sport Cartaginés está gozando de los minutos que no tuvo como blanquiazul. Ahora con más tiempo en cancha leva dos anotaciones y tres asistencias como rojiamarillo.

“No tuve regularidad (en Cartaginés), jugaba dos partidos y me sacaban. Así es complicado. Ahorita he jugado todos los partidos y ahí están los resultados”, mencionó Luis Ronaldo.

Por otro lado, el jugador está convencido que Herediano peleará el campeonato nacional. Ganarle a Saprissa a domicilio también puede inyectar una buena cuota ánimo que siempre es importante.

“El equipo está para pelear el campeonato. Esos son los mensajes que queremos mandar siempre, el equipo está fuerte para el título… Estamos conscientes que no hemos ganado nada”, agregó.

“El Team” debe cambiar el chip para su siguiente compromiso ya que recibirá al Águila de El Salvador en el estadio Morera Soto. Ese choque será este miércoles a las 4:00pm.

Foto: Prensa Club Sport Herediano.