Jeffrey Solís: “Los árbitros responden porque son seres humanos”

El coordinador arbitral, Jeffrey Solís, habló en Encuentro Deportivo sobre si los árbitros insultan a los jugadores o no. Todo esto provocado en el juego de San Carlos y Saprissa donde Pablo Arboine salió expulsado por insultar y mencionó que los árbitros también lo hacen.

“Los árbitros responden porque son seres humanos y tienen la adrenalina al tope… ¿Con qué sentido va a llegar el árbitro a insultar? Tiene cero sentido”, mencionó Jeffrey Solís en exclusiva.

Además, el coordinador arbitral habló con Brayan Cruz que fue el juez que impuso justicia en ese juego. De forma contundente dijo que Cruz no insultó al futbolista morado.

“Hasta donde yo tengo conocimiento no se pasan. Si Brayan Cruz hubiera insultado a ese jugador, la reacción de los jugadores no hubiera sido tan tranquila. Él me dijo que no lo insultó”, agregó.

Por otro lado, Jeffrey tiene claro que el código en la cancha ha cambiado conforme pasan los años. Antes este tipo de situaciones que pasaban en la cancha se quedaban justamente allí.