Waston resta importancia a “fichajes bomba” y apela a unión de grupo en apretada semana

El Deportivo Saprissa tendrá una semana especialmente apretada en lo que a partidos respecta. Los tibaseños deberán medirse al Cobán Imperial de Guatemala este martes y afrontar el clásico nacional, situación que toman con mucha seriedad, de acuerdo a Kendall Waston -defensor morado-.

Para el espigado zaguero la prioridad del grupo y el enfoque, están en el juego de este martes por Copa Centroamericana frente al Cobán Imperial chapín (6:00 p. m.) en donde los morados serán locales.

“Una semana sumamente clave, la cual vamos a iniciar el día de mañana (martes) contra el Imperial (Cobán Imperial) entonces sabemos la importancia de lo que nos estamos jugando. Ocupamos ese liderato en ambas (competencias), pero siempre hablamos nosotros que tenemos que ser responsables con lo más próximo y el equipo no es como que está pensando más en el clásico que en este partido para dejarlo claro”, expresó el defensa.

Waston, además, admitió que igual piensan en Liga Deportiva Alajuelense y trabajan para estar al 100% durante toda esta semana; no obstante, hizo hincapié en la idea de que el duelo de Copa Centroamericana es su mayor motivo de concentración.

“Lo que tenemos nosotros es que, sin importar cuáles jugadores vayan a jugar, todos estamos dispuestos y disponibles para dar nuestro mejor rendimiento para el beneficio del grupo. Obviamente también está en nuestras mentes el clásico, para nadie es una mentira, pero sí está la primera responsabilidad presente que es el día de mañana (martes)”, dijo.

Seguidamente, el experimentado futbolista del Saprissa fue consultado sobre los fichajes del equipo y el estado de forma posterior a la seguidilla de encuentros que han tenido. Al respecto afirma que todos en el grupo tienen la misma importancia.

De hecho, afirmó que los “fichajes bombas” son un tema mediático y lo realmente importante será lo mostrado en cancha durante la temporada.

“Tienen que también rendir y para eso estamos todos, que gracias a Dios tenemos una planilla amplia también y también no es tan necesario esos fichajes bombas, porque eso también se apaga en una semana todas las noticias por todos lados y ya después es la realidad en la que vivimos”, cerró.