Andrés Carevic defendió a Martín Arriola: “Somos gente honesta”

El director técnico de Liga Deportiva Alajuelense, Andrés Carevic, fue contundente en sus declaraciones y defendió a Martín Arriola. Todo esto por la novela del lanzamiento de objetivos en el cierre de la final vuelta en Tibás.

“Claro que confiamos en nuestra gente, somos gente trabajadora y honesta. Mi opinión es que todo mundo sabe lo que pasó, ustedes vieron todo lo que ha pasado”, dijo Carevic.

En Alajuelense alegaron que un objeto impactó al asistente técnico, pero eso no se pudo determinar mediante el video. El Tribunal Disciplinario dictó que sí hubo lanzamiento de objetos, pero que no impactaron a nadie.

Por otro lado, el timonel rojinegro hizo un llamado a su afición. Básicamente lo que quiere el argentino es que se apoye en todo momento y que no haya lanzamientos de objetos ni nada de ese estilo.

“Le voy a pedir a nuestra gente que vaya a nuestro estadio a apoyarnos, alentarnos, independientemente de lo que suceda en el partido. De mucho favor que no arrojen nada al campo de juego para que seamos un ejemplo como afición e institución”, agregó.

El compromiso de ida para la Gran Final será este jueves a las 8:00pm. El estadio Alejandro Morera Soto será la sede, pero luego se definirá todo en el estadio Ricardo Saprissa el domingo a las 6:00pm.

Foto: UNAFUT.